Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Alemania</strong> <strong>vs. Portugal  
 
Alemania vs. Portugal
Por Gonzalo Perez Herrera.

 Tercer Puestoº Fecha | Tercer Puesto   
 Fecha y Hora:
08/07/2006 16.00 hs.
 Estadio: Berlín
 Árbitro: Toru Kamikawa (Japón)

Alemania (3) Portugal (1)
Formación:
Oliver Kahn, Marcell Cansen, Sebastian Kehl, Jens Nowotny, Bastian Schweinsteiger, Torsten Frings, Philip Lahm, Bernd Schneider, Christoph Metzelder, Lukas Podolski y Miroslav Klose.
Formación:
Alexandre Ricardo, Renato Paulo Ferreira, Miguel Ricardo Costa, Fernando Meira, Francisco Costinha, Pedro Pauleta, Simao Sabrosa, Nuno Valente, Cristiano Ronaldo, Nuno Maniche y Anderson Deco.
DT: Juergen Klinsmann. DT: Luiz Felipe Scolari.
Suplentes:
Jens Lehmann, Timo Hildebrand, Arne Friedrich, Robert Huth, Mike Hanke, Oliver Neuville, Michael Ballack, Gerald Asamoah, Thomas Hitzlsperger, Per Mertesacker, Tim Borowski, David Odonkor.
Suplentes:
Silva Quim, Paulo Santos, Marco Caneira, Luis Figo, Armando Petit, Hugo Viana, Luis Miguel, Luis Boa Morte, Alberto Ricardo Carvalho, Cardoso Tiago, Miguel Nuno Gomes, Helder Postiga.
Cambios:
65’ Oliver Neuville x Miroslav Klose, 71’ Mike Hanke x Lukas Podolski, 79’ Thomas Hitzlsperger x Bastian Schweinsteiger.
Cambios:
46’ Armando Petit x Francisco Costinha, 69’ Miguel Nuno Gomes x Nuno Valente, 77’ Luis Figo x Pedro Pauleta.

Goles:
56’ y 68’ Bastian Schweinsteiger, 60’ Armando Petit (en contra).

Goles:
88' Miguel Nuno Gomes.

Amonestados  
7’ Torsten Frings, 78’ Bastian Schweinsteiger.
Amonestados  
24’ Miguel Ricardo Costa, 33’ Francisco Costinha, 60’ Renato Paulo Ferreira.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

El local se quedó con el consuelo.

Alemania vs. Portugal
Alemania vs. Portugal
Alemania vs. Portugal
Alemania vs. Portugal
Alemania vs. Portugal
El encuentro:

Llegaron los dos para jugar ese partido que nadie quiere jugar, por el solo hecho de significar que la final estuvo ahí nomás, al alcance.
Portugal, la sorpresa si se quiere del torneo, y el local Alemania, quien no pudo superar a la aguerrida Italia que mañana quizás levante la copa.

El partido comenzó frío, y si bien Kehl casi abre la cuenta para los Teutones, nunca se terminaba de armar el juego entre ambos. Las situaciones se diluían de ambos lados y costaba entretenerse con el trámite. A los 14 Deco habilitó de manera genial a Pauleta quien burló el Off Side, y cuando tenía todo para definirlo, pateó demasiado suave para que Kahn se luzca en gran atajada.
En el primer tiempo no pasó nada más prácticamente. Alemania en los minutos finales lo llevó un poco contra un arco a Portugal, pero no generó ninguna situación clara para quizás el mejor portero del torneo, Ricardo.
A los 55 minutos llegó un remate de Schweinsteiger que hizo una parábola rara en el aire, y cuando Ricardo la iba a buscar contra el palo se dió cuenta de que el balón llevaba como destino el medio del arco. No la pudo sacar y fue el primero del encuentro. Seis minutos después el encuentro empezó a tomar un destino que no se podría modificar cuando Schweinsteiger ejecutó un tiro libre y Petit la metió en contra de su propia valla.
A los 62 Deco remató muy bien, pero Kahn respondió mejor y mantuvo su arco en cero.
Corría el partido y no se modificaba el trámite, Cristiano Ronaldo mostró un poco de su habilidad desequilibrando en varias situaciones pero no alcanzó para el descuento.

Faltaba un gol más de la figura del partido, y nuevamente vino con un remate desde afuera, salvo que esta vez fue mucho más lindo. 3 a 0, y solo quedó tiempo para que Nuno Gómes se tirara de palomita tras un buen centro de Figo consiguiendo el descuento.

Alemania se quedó así con el tercer puesto de esta Copa del Mundo, regalándole a su gente una buena despedida si se quiere. Por el otro lado Portugal hizo su mejor campaña en un torneo así.

Lo destacado: El arquero alemán Oliver Kahn, quien seguramente atajó su último partido en una Copa del Mundo. Tapó un mano a mano, y un remate desde afuera, para destacar.

Para olvidar: Realmente nada merece este espacio, todo se desarrolló bien.

Calificación del encuentro: Regular.
Condicion del campo de juego: Excelente.
                    | Por Gonzalo Perez Herrera. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics